Puebla es una de las ciudades con mayores atractivos turísticos y puntos para tomarte una gran fotografía familiar para subirla a redes sociales o guardarla para el futuro.
En Poblanerías te presentamos 5 lugares de Puebla Capital donde vale la pena tomarte una fotografía con tus seres queridos:
Los Fuertes
En su época, los Fuertes de Loreto y Guadalupe fueron edificados en el cerro por la ventaja estratégica que otorgaron en las batallas que ahí se suscitaron en el sitio de Puebla y la segunda invasión francesa.
Hoy convertidos en museos, se sigue aprovechando la ventaja de su ubicación al poder observar los bellos atardeceres poblanos caer sobre la ciudad. Una foto con tu familia aquí es imperdible.

Zócalo
Nuestro segundo punto es el Zócalo de Puebla, donde podrás tomarte no una, sino varias fotografías con tu familia.
El Centró Histórico de Puebla fue nombrado patrimonio cultural de la UNESCO en 1987, y en el corazón de la capital podrás tomarte una foto en las letras de Puebla con vista al Palacio Municipal, en los portales alrededor del zócalo o con la Catedral de fondo.

Teatro Principal
Nuestra siguiente parada es en el Teatro Principal de la ciudad, ubicado en el Centro Histórico de la Capital, es el espacio teatral en activo más antiguo de América pues fue inaugurado en 1761.
El estilo barroco de su arquitectura es acompañado por una explanada, una fuente y unas letras con el nombre de Puebla ideal para tomarte una foto con tu familia.

Puente de Ovando
Nuestro siguiente punto se encuentra en el mismo Centro Histórico de Puebla: el Puente de Ovando, el cual tiene una leyenda amorosa que data desde la época colonial.
En el puente se puede tomar una gran foto familiar con vista a la Catedral, además, en fechas decembrinas es adornado con luces navideñas, haciéndolo un atractivo lugar para tomar una fotografía.

Museo del Ferrocarril
Nuestra quinta recomendación es el Museo Nacional del Ferrocarril, el cual tiene más de 30 años dedicándose al estudio, conservación y difusión del legado ferroviario.
Podrás tener una gran foto familiar en el interior de uno de los vagones, en la cabina del maquinista, o entre dos trenes.

___
POB/RPC