MANO A MANO E15: Aplicaciones para hacer “match”

Muchas de las personas que tienen acceso a Internet utilizan aplicaciones para conectarse con restaurantes, supermercados, conductores de autos y más.

Seamos honestos: cuando escuchamos la frase “aplicaciones para hacer match”, lo primero que llega a nuestra mente son apps de citas y encuentros como Tinder, Grindr o Bumble. Sin embargo, la idea de hacer match no se limita únicamente a este contexto.

Muchas de las personas que tienen acceso a Internet utilizan aplicaciones para conectarse con restaurantes, supermercados, conductores de autos y más. Incluso Juan Carlos nos compartió una anécdota un poco… extraña que le hizo reflexionar acerca de estas aplicaciones.

Como siempre, la recomendación es utilizar estas aplicaciones con precaución (no con miedo), porque las conductas que llevamos a cabo en Internet solo son un reflejo de lo que ocurre fuera de línea.

En video:

¡Síguenos!

¿Qué es mano a mano?

Mano a mano es un podcast de debate ameno y sin restricciones sobre temas de la agenda mediática, mainstream, abordados en Poblanerías. Conducido por Juan Carlos Sánchez e Israel Rosas, dos personas que no son especialistas, pero sí usuarios, porque en la era de Internet "todos somos usuarios".

 

--
POB/JCSD