Así revisan los autos en estacionamiento público de Puebla

Un conductor captó en video cómo personal de un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla revisa su vehículo cuando lo lleva a estacionar.

En redes sociales, un usuario ha denunciado cómo al dejar su automóvil en un estacionamiento público de Puebla, el personal revisa sus pertenencias cuando lo estaciona.

Esto ocurrió el pasado sábado 24 de octubre en el estacionamiento ERYC, ubicado en la 2 oriente, entre la Calle 5 de Mayo y la 2 Norte.

Las imágenes fueron captadas en video gracias a una cámara que el conductor tiene instalada al interior de su vehículo; en esta se observa cómo la persona que maneja estaciona y saca una lámpara con la que comienza a revisar la guantera y otros espacios para ver qué lleva.

El conductor contó a Poblanerías que tras revisar el video, regresó al estacionamiento y pidió hablar con el encargado del lugar. Sin embargo, las personas que estaban en ese momento, le respondieron que el hombre que aparece en las imágenes no labora ahí de forma regular y que “solo estaba cubriendo un turno”.

Los empleados le aseguraron que contactarían al dueño para contarle la situación pero se negaron a proporcionar algún dato.


publicidad puebla
 

El afectado comenta que, al no haberse registrado algún robo, su denuncia ante las autoridades correspondientes no procederá, por eso decidió publicar el video en redes sociales.

Pidió a la gente estar alerta sobre los lugares donde deja su vehículo y recomendó no dejar objetos o dinero para evitar robos; además, tratar de recordar o incluso tomar una fotografía, de cómo está el interior de su auto para que puedan notar si alguien revisó o robó algo.

 

 

 


POB/LFJ