Con el programa “Bachero Express”, en una semana, se han cubierto 9 mil 44 baches en la ciudad de Puebla, informó Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal dijo que, tras el reforzamiento con 16 cuadrillas, en la semana del 12 al 17 de octubre se ha logrado atender un promedio de mil 500 baches cada día; esta cifra representa solo el 9% de la meta que se tiene de cubrir 100 mil baches en un periodo de 60 días.

En esta primera semana hemos atendido 9 mil 44 baches, donde el día lunes logramos una meta de mil 500 baches, el día martes otros mil 500, el miércoles mil 506, el jueves mil 521, el viernes mil 503, el sábado mil 514 y el domingo”.

De acuerdo con el funcionario municipal, de los 9 mil 44 baches que se atendieron, 507 llegaron a través de reportes al 072. 

Declaró que con el programa, se han atendido baches en las colonias El Colorín, Humboldt, Xonaca, Guadalupe Hidalgo, Bella Vista, El Ángel y Bosques de Amalucan, entre otras.

Del 19 al 24 de octubre se tendrán trabajos en las colonias Anzures, Azcárate, Barrio de San Antonio, San Miguel, Bella Vista, Bosques de Amalucan, El Mirador, El Refugio, Guadalupe Hidalgo, Héroes de Puebla, La Joya y Ladrillera de Benítez.

Para reportar un bache, es necesario llamar al 072, identificarse y dar detalles de la ubicación del bache. De acuerdo con el Ayuntamiento, el bache será atendido en un máximo de 72 horas.

 

 

--
POB/LFJ