Este jueves 30 de octubre se realizará la edición 2020 de la Feria Internacional de Cómics que la BUAP organiza anualmente, aunque en esta ocasión será organizada virtualmente.

La inauguración de la FICÓMICS será el 30 de octubre en punto de las 4 de la tarde y posteriormente se realizará una mesa redonda en la cual participarán Alfredo Ballesteros "Verde Agua", Pavel Ortega, Edgar Clement y Lay Black quienes debatirán sobre los Autores Gráficos en tiempos de COVID-19.

A las 6 de la tarde, el ilustrador mexicano, Joshua Hernández impartirá el taller "Creando un cómic para niños".

La FICÓMICS informó que continuarán teniendo actividades virtuales durante los meses de noviembre y diciembre con expositores latinoamericanos quienes compartirán su talento y su conocimiento con los asistentes. Las actividades se anunciarán próximamente en el sitio web de la Feria.

El objetivo de esta Feria virtual es continuar con la expansión de la narrativa gráfica entre la sociedad, para generar nuevos proyectos que abonen a la cultura en general.

Los eventos serán transmitidos a través de la página de Facebook de la FICÓMICS y la página de Facebook de Bibliotecas BUAP.

 

___
POB/RPC