Detienen en playa de Jalisco a presunto feminicida de Jessica González

El Fiscal del Estado de Michoacán, Adrián Solís mencionó que solicitó el apoyo de la Fiscalía de Jalisco para poder llevar a cabo la detención

La Fiscalía del Estado de Michoacán informó que fue detenido Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González Villaseñor, una joven profesora de Morelia, Michoacán, que fue encontrada sin vida el pasado viernes 25 de septiembre.

En el Registro Nacional de Detenciones se dio a conocer que el operativo lo realizó la Policía Ministerial de Jalisco, ya que el joven se encontraba alojado en un hotel de Cihuatlán, Jalisco, un sitio reconocido por tener playa y que está a aproximadamente 9 horas de distancia de Morelia. Por lo que fue capturado a las 16:30 horas del miércoles.

Informo que hace unos momentos personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a Diego Urik “N” probable…

Posted by Adrián López Solís on Wednesday, September 30, 2020

El Fiscal del Estado de Michoacán, Adrián Solís encabezó una conferencia de prensa donde se dieron detalles de los hechos, pues mencionó que solicitó el apoyo de la Fiscalía de Jalisco para poder llevar a cabo la detención y posteriormente trasladarlo a Morelia, para poder ponerlo a disposición del órgano jurisdiccional.

Reiteró además que el caso no se cerrará, sino que el proceso apenas comienza y por ello realizarán los pasos correspondientes.

Cabe recordar que habían ofrecido un millón de pesos por quien ayudará a dar con su paradero, sin embargo mencionó que bajo sus propias investigaciones dieron con él, por lo que no será entregada ninguna recompensa.

__

POB/KPM