Claudia Rivera Vivanco
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Claudia Rivera Vivanco, presidenta de Puebla Capital, mediante una gira que realizó en las 17 Juntas Auxiliares concluyó con su Segundo Informe de Gobierno, con el fin de que los ciudadanos  conozcan el desempeño que ha tenido hasta el momento.

El ayuntamiento de Puebla informó que para finalizar asistieron a Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela, donde destacó su interés por el desarrollo humano de políticas que permitan garantizar la tranquilidad de las personas. 

Esta batalla, aunque ha sido complicada y fuerte. Y esos cimientos que estamos poniendo para la transformación de México, son fuertes gracias a su confianza”, dijo Rivera Vivanco.

Con 194 acciones en las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla, San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela, se buscó abatir la histórica brecha de desigualdad, desatendida durante décadas. Ante lo cual, se invirtieron 35 millones de pesos en estas localidades para garantizar un estado de bienestar entre los habitantes del sur de la ciudad. 

Con el programa Nutriendo al Presente, se beneficiaron a tres mil 722 niños de la misma zona, con desayunos calientes y fríos.

Aunado a ello, como parte de las acciones ante la pandemia, se repartieron 658 mil 700 litros de agua a las familias de estas juntas auxiliares.

Asimismo, se intervinieron tres mil 662 metros cuadrados de carpeta asfáltica, generando entornos amigables y seguros, tanto para el peatón, como para el ciclista y el propio conductor de vehículo. 

__

POB/KPM