El Gobierno de Puebla busca a toda costa impulsar la reactivación económica del estado, es por ello que tras las largas filas que se observaron en El Palacio de Hierro en días pasados, el Gobernador del Estado aseguró que ampliaron su horario de servicio con un permiso de Protección Civil Estatal.

Este permiso ahora fue entregado al Centro Comercial Angelópolis quienes tendrán un horario especial de apertura durante este último fin de semana de octubre.

Este 30 y 31 de octubre, así como el domingo 1 de noviembre tendrán un horario de operación de 11 de la mañana a 10 de la noche y el próximo lunes 2 de noviembre estará abierto de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Otros centros comerciales de Puebla como Plaza Dorada, Solesta, Explanada Puebla, Galerías Serdán o Parque Puebla continúan operando hasta las 7 de la noche y únicamente los restaurantes pueden brindar servicio hasta las 9 de la noche.

Conoce nuestros nuevos horarios de Galerías Serdán, tu lugar seguro.

Publicado por Galerías Serdán en Miércoles, 7 de octubre de 2020

Clausuran bares ‘Don chingón’ y ‘Mala mía’

Las autoridades estatales de Protección Civil clausuraron el bar Mala Mía ubicado en la zona de angelópolis por superar el aforo permitido del 30% y vender bebidas alcohólicas sin el consumo de alimentos.

‘La Cantina de Don Chingón’ sufrió la misma suerte, ya que también fue clausurado la noche de este jueves por superar el aforo permitido. Este bar se encuentra en la zona de vida nocturna de la Avenida Juárez.

 

 

___
POB/RPC