La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán desplegó un operativo en diversos puntos de la región, con el fin de evitar disturbios por una convocatoria que se realizó bajo el nombre ‘Ovidio Fest’, un presunto festejo por el ‘Culiacanazo’ de 2019.
A través de redes sociales, usuarios llamaron a celebrar lo suscitado el año pasado, cuando fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’, y fue dejado el libertad tras la ola de violencia que se desató en la ciudad.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en Culiacán?
Por ello, circuló una supuesta invitación para este sábado 19 de octubre de 2020 que indicaba que se efectuaría una fiesta masiva con música en vivo, comida, vino y cerveza en una colonia de Culiacán.
Desde el inicio de la semana, las autoridades recomendaron no hacer caso a todo lo que se divulga en las redes sociales, sobre todo a los mensajes del festejo.
Asimismo, los elementos de la Policía de Culiacán montaron un operativo de vigilancia en diversos puntos de la ciudad durante este sábado e informaron que no se suscitó ningún tipo de evento similar.
__
POB/KPM