Puebla visitará al América en la primera fecha de esta jornada doble, el miércoles 14 de octubre en punto de las 12:00 horas, en el torneo Guard1anes 2020.

El partido se llevará a cabo en la Cancha Centenario no. 5, en las instalaciones del Club América y será transmitido por TUDN, de acuerdo con la página oficial de la Liga MX Femenil.

Será la sexta ocasión en la que estos equipos se enfrenten en liga, con un saldo a favor de las Águilas con 3 victorias.

¿Cómo llegan las Enfranjadas?

Puebla viene de perder su invicto en casa, al caer 1-0 ante Mázatlan FC.

Actualmente, se encuentra en la posición 16 con 8 puntos. Lleva 10 jornadas disputadas con: 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas; acumulando 7 goles a favor y 14 en contra.

Tras la derrota ante Mazatlán, Jorge Gómez, director técnico, aceptó que "el vestidor está decaído", pero que hay que revertir la mala racha.

El vestidor está golpeado porque entendemos que ese no es el escenario que cada una de ellas puede dar y donde los temas individuales nos han golpeado bastante. Esta situación la tenemos que revertir, individualmente, primero, para después –colectivamente– el equipo pueda ser más contundente o más sólido, comentó en conferencia de prensa.
Puebla vs Mazatlán
Foto: Juan Carlos Sánchez Díaz
Te puede interesar: FOTOS Puebla vs Mazatlán [MINUTO A MINUTO]

¿Cómo llegan las Águilas?

América viene de perder su invicto del torneo 1-0 ante las líderes, Tigres. Por ahora, se encuentra en la posición 7 con 23 puntos. Con 10 jornadas disputadas suma: 7 victorias, 2 empates y 1 derrotas; acumulando 26 goles a favor y 8 en contra.

Cuentan con la tercer mejor defensiva del torneo, sólo por debajo de Tigres con 7 e igualando a Chivas con 8.

 

 

--
POB/LFJ