Puebla recibirá en el  Estadio Cuauhtémoc a Mazatlán FC, en la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020, el sábado 10 de octubre en punto de las 12:00 horas.

El partido será transmitido en TVC Deportes, de acuerdo con la página oficial de la Liga MX Femenil. Y por Poblanerías con fotografías minuto a minuto.

[Minuto a minuto Puebla vs Mazatlán a partir de las 12 horas del 10/10]

Mazatlán es un equipo recién integrado a la liga, por lo que será la primera vez que estas escuadras se vean las caras.

¿Cómo llega Puebla?

Las locales vienen de perder 3-0 ante Atlas. Actualmente se encuentran en la posición 14 con 8 puntos. Llevan 9 jornadas disputadas con: 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas; acumulando 7 goles a favor y 13 en contra.

En conferencia de prensa, Brissa Rangel, portera del equipo, declaró que buscarán sumar puntos, al tiempo de seguir sin recibir gol en casa, pues no pierden la esperanza de clasificar a liguilla.


publicidad puebla
 
Mostrarnos ya un progreso de lo que hemos venido haciendo, y con la convicción de cristalizarlo ya con goles y con una victoria. […] Los resultados a favor no se han dado, no obstante, todavía tenemos posibilidades de clasificar a la liguilla y tenemos que seguir trabajando, pulir los detalles que no hemos hecho bien”, dijo.

El club reportó resultados negativos en las pruebas de COVID-19 realizadas al plantel.

¿Cómo llega Mazatlán?

El equipo sinaloense viene de empatar a un gol con León. Se encuentra en la posición 16 con 7 puntos. Llevan 9 jornadas disputadas con: 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas; acumulando 5 goles a favor y 31 en contra.

Mazatlán es el equipo más goleado del torneo y casi la mitad de las anotaciones las recibió en las tres fechas más recientes. También es uno de los equipos menos goleadores con 5 tantos; solo por encima de Necaxa, que cuenta con 3.

 

 


POB/LFJ