Puebla se enfrentará por segunda ocasión en la historia de la Liga MX Femenil, al Atlas, en la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Colmos Alfredo "Pistache" Torres, el sábado 3 de octubre en punto de las 10:00 horas. La transmisión será a través de TVC Deportes.

¿Cómo llega Atlas?

Atlas viene de ganar 5-1 a León en el Estadio Nou Camp, el pasado lunes 28 de septiembre.

Actualmente se encuentran en la posición 5 con 17 puntos. Llevan 8 partidos disputados: 5 victorias, 2 empates y 1 derrota; acumulando 21 goles a favor y 10 en contra.

Buscarán su séptimo partido sin perder al hilo y su sexta victoria en el torneo. Además, cuentan con la quinta mejor ofensiva en el torneo.

 

¿Cómo llega Puebla?

Las Enfranjadas vienen de empatar a ceros contra Santos, el domingo 27 de septiembre.

Actualmente se encuentran en la posición 11 con 8 puntos. Llevan 8 partidos disputados con: 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas; acumulando 7 goles a favor y 10 en contra.

"Sabemos que el sábado va a ser un partido complicado, pero en cuestión mental hemos estado trabajando [...] en esa parte es sí sacar lo mejor y la madurez de cada una y aunque estén jóvenes (las jugadoras) a la hora de la hora en la cancha, pisar fuerte", comentó la delantera Guadalupe Worbis, en conferencia de prensa.

No hay bajas en la plantilla, ni por coronavirus ni por lesión.

Además, el club acaba de revelar la Foto Oficial del torneo.

__

POB/KPM