El parque de diversiones Six Flags México, anunció el reinicio de actividades en el establecimiento, a partir del 23 de octubre 2020.

Los usuarios solo podrán ingresar al parque realizando una reservación previa, y podrán adquirir sus boletos a través de la página web: Reserva tu visita. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y pueden adquirirse desde el 7 de octubre.

El parque estará abierto de viernes a domingo y se podrá ingresar a partir de las 12:00 horas. También se recomienda pagar el estacionamiento al llegar, para evitar aglomeraciones al final del día.

Es importante saber que sin reservación y la compra en línea, los usuarios no podrán ingresar al parque, no habrá venta en taquilla.

Según Six Flags, la reanudación de operaciones se llevarán a cabo, de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal, que se tienen para parques de diversiones; es decir, se reducirá el porcentaje de asistencia y podrá regularse a través del sistema de reservaciones.

Nuevo protocolo de higiene

Además, se establecieron nuevos protocolos de Salud y Seguridad COVID-19 que, en general especifican lo siguiente:

  1. El usuario debe comprometerse a haber estado sano los últimos 14 días
  2. La toma de temperatura será de forma no invasiva y habrá gel antibacterial en todo el parque, de acceso gratuito.
  3. Los espacios de juegos mecánicos, comedores, tiendas, etc., serán desinfectados constantemente.
  4. Los usuarios deberán portar su cubrebocas en todo momento.
  5. El personal portará cubrebocas, guantes y careta.
  6. Los "extras" de alimentos serán entregados en bolsas aparte, al momento de su compra (catsup, mostaza, mayonesa), es decir, no habrá dispensadores.
  7. Se debe respetar la sana distancia de 2 metros, para lo cual, habrá marcas en el piso de las filas de los juegos.

 

--
POB/LFJ