El parque de diversiones Six Flags México, anunció el reinicio de actividades en el establecimiento, a partir del 23 de octubre 2020.
Los usuarios solo podrán ingresar al parque realizando una reservación previa, y podrán adquirir sus boletos a través de la página web: Reserva tu visita. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y pueden adquirirse desde el 7 de octubre.
El parque estará abierto de viernes a domingo y se podrá ingresar a partir de las 12:00 horas. También se recomienda pagar el estacionamiento al llegar, para evitar aglomeraciones al final del día.
Es importante saber que sin reservación y la compra en línea, los usuarios no podrán ingresar al parque, no habrá venta en taquilla.
¡TE ESPERAMOS A PARTIR DEL 23 DE OCTUBRE EN #SIXFLAGSMÉXICO! Tenemos todo listo para divertirnos juntos garantizando tu seguridad y salud! Conoce nuestras medidas de salud en https://t.co/IYepMrzJId ¡#QuéGustoVerteDeNuevo! pic.twitter.com/9YX2GgTw4E
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) October 6, 2020
Según Six Flags, la reanudación de operaciones se llevarán a cabo, de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal, que se tienen para parques de diversiones; es decir, se reducirá el porcentaje de asistencia y podrá regularse a través del sistema de reservaciones.
Nuevo protocolo de higiene
Además, se establecieron nuevos protocolos de Salud y Seguridad COVID-19 que, en general especifican lo siguiente:
- El usuario debe comprometerse a haber estado sano los últimos 14 días
- La toma de temperatura será de forma no invasiva y habrá gel antibacterial en todo el parque, de acceso gratuito.
- Los espacios de juegos mecánicos, comedores, tiendas, etc., serán desinfectados constantemente.
- Los usuarios deberán portar su cubrebocas en todo momento.
- El personal portará cubrebocas, guantes y careta.
- Los “extras” de alimentos serán entregados en bolsas aparte, al momento de su compra (catsup, mostaza, mayonesa), es decir, no habrá dispensadores.
- Se debe respetar la sana distancia de 2 metros, para lo cual, habrá marcas en el piso de las filas de los juegos.
—
POB/LFJ