El Periférico Ecológico está recibiendo trabajos de rehabilitación, en los cuales se está reemplazando la carpeta de asfalto entre los kilómetros 28 y 31 de la vialidad con dirección hacia Amozoc.

Los horarios en los cuales se están realizando las remodelaciones es entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde con trabajos de fresado, tendido de carpeta asfáltica, así como deshierbe y desazolve de cunetas.

Los trabajos que se realizan a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec consisten en reemplazar el pavimento que se encuentra desgastado y con muchos parches producto de bacheos, aunque no se colocará concreto hidráulico como en todo el sector oriental de la vialidad.

A pesar que los trabajos se están realizando en horarios específicos, la reducción de carriles se mantiene durante la noche y madrugada por los materiales de construcción y equipamiento que se quedan en la zona.

Los trabajos de remodelación aún no tienen fecha de conclusión, y los trabajos se irán recorriendo conforme vayan colocando la nueva capa de pavimento.

Cierres por remodelación en el periférico

En esta etapa de la repavimentación se encuentra cerrada la salida del periférico hacia el Bulevar Clavijero.

El Anillo Periférico Ecológico consta de 40 kilómetros de vialidad que forman parte de la carretera federal 190 y rodea la mayor parte de la zona metropolitana de la capital poblana, fungiendo como una de las principales vialidades para los poblanos.

 

 

__
POB/RPC