Mientras comenzaban las celebraciones por Día de Muertos, durante la semana y el fin de semana previo a este 2 de noviembre de 2020 fueron asesinadas cuatro mujeres en el estado de Puebla, además una desaparecida Cuautlancingo fue hallada sin vida en Tlaxcala.

Vania Ivonne

Desde el 22 de octubre familiares de Vania Ivonne, de 22 años de edad, la buscaron, luego de verla por última vez en Cuautlancingo.

Sin embargo, su cuerpo fue identificado este 31 de octubre, luego de encontrarlo flotando, sin ropa, en el río Atoyac en Xicohtzinco, Tlaxcala.

María Gabriela

En estos días también fue hallado el cuerpo sin vida de María Gabriela, de 27 años de edad, quien desapareció en Cuautlancingo.

La encontraron envuelta en una cobija en un terreno en la junta auxiliar de Trinidad Anctorum.

Juana Matilde

En la colonia Los Ángeles del municipio de Atlixco, perdió la vida Juana Matilde, luego de que una persona abriera la puerta de su domicilio y le disparara con una escopeta en el rostro.


publicidad puebla
 

La víctima de 59 años de edad se encontraba con sus familiares en su domicilio el 31 de octubre de 2020, y el motivo de la agresión aún se desconoce.

Yaneth

En Xicotepec, Yaneth habría fallecido dos días antes del Día de Muertos, luego de que su esposo la estrangulara durante una discusión, y él se suicidó posteriormente.

La mujer tenía 30 años de edad y se encontraba dentro de su domicilio cuando falleció.

Nombre reservado

Otra de las víctimas de este fin de semana es una mujer de 70 años de edad, que fue localizada sin vida y con heridas de arma blanca dentro de su hogar en la junta auxiliar San Lucas Atoyatenco, del municipio de San Martín Texmelucan.

Sus familiares la encontraron la mañana del 31 de octubre de 2020 y dieron aviso a las autoridades.

__

POB/KPM