El Acuario Michin, considerado el acuario más grande de Puebla, abrió sus puertas bajo un protocolo de seguridad para los visitantes, y anunció un nuevo paquete llamado Acceso Total (con todo incluido) que tendrá un precio de 220 pesos.

El costo del boleto incluye:

🐠 Entrada al acuario.
🐠 Interacciones con especies.
🐠 Sobre de alimento para especies de granja, tilapias, carpas y aves.
🐠 Contemplación de rayas marinas.
🐠 Michin Extremo.
🐠 Juegos interactivos.

Por ahora, el horario del Acuario Michin es de lunes a domingo de 11 a 19 horas.

Esta atracción –inaugurada en 2019– es uno de los atractivos de turismo en el estado Puebla. Cuenta con más de 90 exhibiciones con distintas especies, las cuales se distribuyen de acuerdo a su hábitat en un total de seis ecosistemas, cinco al interior del acuario y uno al exterior.

Medidas sanitarias

En todo momento los visitantes deben usar cubrebocas.

Durante el recorrido por Acuario Michin, el usuario deberá colocarse sobre las marcas que se encuentran en el piso para mantener una sana distancia; si una marca está ocupada, debe esperar a que se libere para poder continuar.

Mientras observa las especies, se prohíbe tocar los acrílicos o zonas restringidas. Cada 15 minutos se realiza desinfección de las áreas de contacto.

En las áreas de interacción, se pide a los visitantes utilizar el dispensador de gel de cada área al inicio y al final de las actividades.

En las áreas de descanso y de alimentos, cada local mantiene altos estándares de limpieza y desinfección de los espacios de servicio. Se recomienda pagar con tarjeta de crédito o débito para evitar intercambio de dinero.

Consulta el protocolo completo en: acuariomichin.com

Acuario Michin Puebla
Foto: Agencia Enfoque

Promoción Buen Fin

Por el Buen Fin, únicamente del 9 al 20 de noviembre de 2020, las compras en línea tendrán un 15% de descuento. Los boletos adquiridos podrán ser canjeados a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2020. Las entradas pueden comprarse en: acuariomichin.com/puebla

Costos para el Buen Fin:

*Acceso Total 15%: 187 pesos por persona.
*Acceso Total 4x3: compra cuatro entradas al precio de tres.
*Membresía anual: 499 pesos por persona, incluye acceso ilimitado los 365 días del año.

¿Cómo llegar al acuario Michin?

El acuario Michin de Puebla está dentro del centro comercial Parque Puebla. Si llega desde otro estado, el mejor acceso para la entrada se ubica sobre la Calzada Ignacio Zaragoza. El teléfono es: 22 2949 2340.

Atracciones

🐟 Lab Michin: El visitante podrá aprender sobre especies como el pez doctor, pez glow, rayas y medusas.

🪜 Michin Extremo: Compuesto de puentes colgantes, muros con poleas mecánicas y tirolesa.

🐐 Granja Achcalli: En este espacio se podrá interactuar con diferentes especies de granja como borregos y cabras.

🐤 Alimentación de Especies: Los visitantes podrán alimentar aves, peces, cocodrilos y rayas.

Ecosistemas

🦈 Ecosistema Mar Abierto: El visitante encontrará diversidad de tiburones y otras especies representativas como las rayas y el pez cirujano.

🐡 Ecosistema Arrecife: Aquí habitarán especies como el pez payaso, peces león, gobios, morenas y otros ejemplares de este ecosistema. Tendrá actividades como playa virtual, pinta tu pez y mesas de arena.

🐟 Ecosistema Manglar: Se compone de especies invertebradas, cacerolas y peces representativos de los manglares nacionales. Tendrá actividades como touchpool, muro interactivo (sombreros) y mesa de luz.

🐍 Ecosistema Selva: Tendrá serpientes, diversas ranas y peces gigantes.

🐢 Ecosistema Bosque: Aquí habitarán ajolotes mexicanos, el geko y otras especies endémicas en más de 14 peceras. También tendrá actividades como trepadero, campamento de leyendas, touchpool de tortugas sulcatas y bosque de insectos con teatro de sombras.

🐊 Ecosistema Ríos y Lagos: Se encontrarán un aviario y granja. Además será el lugar de una nutria de río, tortugas y cocodrilos. Tendrá un campamento del ornitólogo, pista de patinaje, mesa de agua, arenero y muro imantado.

 

 

--
POB/LFJ