En la zona metropolitana de Puebla se han habilitado dos centros de acopio donde se recibirán alimentos y artículos de primera necesidad para apoyar a familias damnificadas por las inundaciones en el estado de Tabasco.

Estos centros de acopio están instalados en las sedes del Poder Judicial del Estado y la Auditoría Superior. Ambas dependencias piden a sus colaboradores y público en general, se sumen a esta causa con la donación de los siguientes artículos:

🥫 De primera necesidad: agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía.

🧼 Artículos de higiene personal: jabón de tocador, desodorantes, champú, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas.

🧹 Artículos de limpieza: detergentes en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano.

🩹 Artículos de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, etc.

En la Auditoría Superior del Estado de Puebla estará recibiendo los productos en la 5 sur 1105, Centro Histórico, de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas.

En Poder Judicial, ubicado en Periférico Ecológico Sur 4000 (Ciudad Judicial), San Andrés Cholula se recibirán las donaciones de las 8 a las 15 horas, de lunes a viernes.

Los centros de acopio estarán abiertos hasta el próximo 30 de noviembre.

 

 

--
POB/LFJ