Este 5 de noviembre de 2020 será inaugurado el primer Walmart Express del país y se ubicará en el Fraccionamiento Lomas del Valle en la ciudad de Puebla, según lo informó Superama.

El pasado 28 de octubre, Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el remplazo de las tiendas Superama al nuevo concepto a partir de noviembre, y casi una semana después anunciaron la primera apertura.

La tienda se ubicará en el Boulevard José María la Fragua #8738, Fracc. Lomas del Valle, es decir donde se estaba construyendo otro de los establecimientos de la cadena que se estarán reemplazando.

Listo es ser más práctico, cercano y moderno, prepárate para conocer el nuevo Walmart Express. Te esperamos este 5 de noviembre en Lomas del Valle”, informaron esta semana.

Se priorizará el servicio de ventas en internet y pick up en la tienda o envíos a domicilio, las compras se pueden hacer vía web, en la app o por WhatsApp, aunque también se puede asistir de forma presencial.

Cabe recordar que cuando comenzaron las construcciones de lo que sería un Superama, vecinos aledaños a la zona reportaron afectaciones por las obras, entre estas mencionaron que subieron el nivel del piso casi dos metros y sus bardas quedaron rezagadas.

 

__

POB/KPM