CEMEX Tabasco
Foto: Cemex

Para ayudar a las familias damnificadas por las inundaciones en Tabasco, Cemex informó el envío de 12 toneladas de víveres y productos de limpieza.

En un comunicado, la cementera dijo que entregó más de 7 toneladas de apoyo en especie al DIF Estatal, dependencia que se encargará de distribuir la ayuda a los tabasqueños que resultaron damnificados. Las otras cinco toneladas fueron entregadas a colaboradores de la empresa y sus familias que también habitan en las zonas más dañadas.

Lee también: Centros de acopio en Puebla para ayudar a Tabasco

La entrega se coordinó con el apoyo del Ingeniero Armando Aurelio Chávez Rivera, Representante de la Secretaría de Gobernación Federal, quien fue clave en estas labores con la dependencia que preside Dea Isabel Estrada de López, titular del DIF Tabasco.

Algunos de los productos entregados por la empresa son: alimentos enlatados, aceite, harina, pastas, agua embotellada, leche en polvo, artículos de limpieza, productos de higiene personal, colchonetas, sábanas, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, velas, repelente, cloro, sanitizantes, gel antibacterial y cubrebocas.

En los últimos días, Tabasco ha sido uno de los estados afectados por los estragos del huracán Eta.

 

 

--
POB/LFJ