Este jueves 12 de noviembre, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla inauguró la tienda virtual de la Librería BUAP en la cual venderán las publicaciones en las que la universidad funge como casa editorial.

La oferta de libros actual en la tienda virtual es de 450 diferentes títulos, la cual se busca aumentar hasta los 700 títulos al finalizar el 2020.

El catálogo de las publicaciones disponibles es variado, desde literatura o lingüisticos hasta libros de salud alternativa, deportes y religión.

La librería está a cargo de la Dirección General de Publicaciones y permitirá a las diferentes Unidades Académicas de la Universidad poner a la venta sus publicaciones.

Los pedidos mayores a 1,000 pesos contarán con envíos gratuitos nacionales, además se podrán recoger los libros en el Fomento Editorial BUAP ubicado en la 2 norte #1404, Colonia Centro. Los que opten por un envío nacional tendrá un costo de 130 pesos a través de FedEx.

Ya se pueden adquirir los libros a través de la página web de la librería: https://libros.buap.mx/ y como promoción por inauguración están brindando el 50% de descuento en todos los libros al aplicar el cupón BUAP50 al finalizar la compra con vigencia hasta el 31 de diciembre.


publicidad puebla
 

 

 

___
POB/RPC