Iridia Salazar estará en vivo con el Instituto Poblano del Deporte

La plática será en vivo este jueves a través de la página de Facebook del Instituto Poblano del Deporte.

Iridia Salazar Blanco, la ex taekwondista, dará una plática en la sección #EntreCampeones organizada por el Instituto Poblano del Deporte.

#EntreCampeones es una sección donde deportistas mexicanos hablan sobre su experiencia en el deporte y cómo ha sido su vida a través de ello; las platicas son motivacionales y con el objetivo de incentivar a deportistas y al público en general.

La plática será a través de Facebook live del Instituto Poblano del Deporte, el próximo jueves 19 de noviembre, en punto de las 17:00h.

Han participado deportistas como el ex luchador olímpico, Daniel Aceves; el ex clavadista, Fernando Platas; el pentatleta, Ismael Hernández, la boxeadora, "Barby" Juárez, entre otros.

¿Quién es Iridia Salazar?

Es una ex taekwondista mexicana, quien conquistó la medalla de bronce en la categoría de menos de 57 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al vencer a la española Sonia Reyes, por 3-2.

Además, también es doble campeona de la Copa del Mundo, doble campeona de Juegos Panamericanos y tres veces campeona de Juegos Centroamericanos.

Iridia es originaria de la Ciudad de México y nació el 14 de junio de 1982, es decir, actualmente tiene 38 años.

__

POB/PCL