_______________________________________________________________________

Si decides visitar la exposición, te invitamos a hacerlo tomando todas las medidas de precaución sanitaria, como el uso de cubrebocas y guardar sana distancia, para evitar contagios.

_______________________________________________________________________

La exposición Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad, llegó a Puebla el 4 de diciembre de 2020, se trata de un evento que se ha realizado en diversas partes del mundo y junta 200 piezas del propio del emblemático personaje.

En inglés llamada Leonardo da Vinci: 500 years of a genius, la exhibición fue creada por Grande Experiences junto al Museo Leonardo da Vinci y tiene como propósito crear una experiencia en torno a sus obras.

Los organizadores aseveran que es COVID-Safe, es decir que su naturaleza visual permite el distanciamiento social y no se manipulan objetos.

¿Qué esperar de la exhibición?

Para celebrar 500 años del legado de da Vinci, los asistentes podrán observar una galería y multimedia, principalmente pequeños cuádrenos con diafragmas y escritos de diversos temas del propio creador, así como pinturas.

Otra de las amenidades son 75 máquinas a gran escala, diseñadas según los planos y bocetos de Leonardo da Vinci.

Esta exposición se divide en 17 áreas temáticas.

Costo y horario

La exhibición se podrá observar de martes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., entre el 4 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021 en una primera etapa, y a partir del 9 de marzo y hasta el 31 de junio de 2021 en una segunda etapa.

Es necesario comprar boletos para el acceso, cuyo costo es de 295 pesos en Superboletos.

Ubicación

El Museo Internacional del Barroco albergará el evento. Se sitúa en Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla.

__

POB/KPM