La exposición Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad, llega a Puebla el próximo 4 de diciembre de 2020, se trata de un evento que se ha realizado en diversas partes del mundo y junta 200 piezas del propio del emblemático personaje.

En inglés llamada Leonardo da Vinci: 500 years of a genius, la exhibición fue creada por Grande Experiences junto al Museo Leonardo da Vinci y tiene como propósito crear una experiencia en torno a sus obras.

Los organizadores aseveran que es COVID-Safe, es decir que su naturaleza visual permite el distanciamiento social y no se manipulan objetos.

¿Qué esperar de la exhibición?

Para celebrar 500 años del legado de da Vinci, los asistentes podrán observar una galería y multimedia, principalmente pequeños cuádrenos con diafragmas y escritos de diversos temas del propio creador, así como pinturas.

Otra de las amenidades son 75 máquinas a gran escala, diseñadas según los planos y bocetos de Leonardo da Vinci.

Esta exposición se divide en 17 áreas temáticas.

Costo y horario

La exhibición se podrá observar de martes a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., entre el 4 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, y es necesario comprar boletos para el acceso, los costos son:

  • 250 pesos en taquilla
  • 280 en Super Boletos (incluye cobro de servicio)

Ubicación

El Museo Internacional del Barroco albergará el evento. Se sitúa en Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla.

__

POB/KPM