El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer el descuento que se aplicará al realizar el pago anticipado sobre el impuesto anual de predial y limpia, el cual se deberá de realizar entre el 16 de noviembre y el 29 de diciembre.

Aunado a lo anterior, informaron que se extenderán hasta el 29 de diciembre de 2020 los incentivos de la condonación del 100% sobre multas y del 60% en recargos sobre cuentas rezagadas al año en curso, con el propósito de acompañar a la ciudadanía morosa con facilidades para su regularización.

Queremos reconocer a todas las personas que con lujo de disciplina responden a sus compromisos ciudadanos y fiscales puntualmente”, explicó Claudia Rivera, presidenta de Puebla.

Asimismo, informaron que se mantendrán las tarifas del 2020 y que el Sorteo Predial ofrecerá una bolsa de 100 premios en efectivo en esta ocasión; las denominaciones van de los 5 mil hasta los 100 mil pesos.

Es decir, que se sustituirá la premiación con automóviles a dinero, puesto que buscan contribuir directamente a la economía de las familias poblanas con liquidez monetaria.

Cabe mencionar que la Tesorería Municipal ampliará a más de mil el número de puntos de cobro, los cuales estarán ubicados en oficinas y delegaciones municipales, juntas auxiliares, así como en centros y plazas comerciales, además de los bancos Banorte, Citibanamex, Scotiabank, Banco Azteca, BBVA, Santander y HSBC; así como las tiendas Oxxo.

También, el Gobierno de la Ciudad invita a la ciudadanía a realizar sus aportaciones de manera virtual a través de la página www.pueblacapital.gob.mx/predial.

__

POB/KPM