El Instituto Poblano del Deporte, a través de su titular, Yadira Lira Navarro realizó la presentación de las medallas y playeras conmemorativas que se entregarán a los participantes del Maratón de Puebla 2020.

Las playeras y medallas se entregarán a los corredores que se hayan inscrito a través de las plataformas del INPODE y en los próximos fines de semana completen la distancia del Maratón y suban las capturas de pantalla como es requerido.

Lee también: Parques de Puebla donde puedes comenzar a hacer ejercicio

La edición 2020 del Maratón se realizará de manera remota y cada corredor deberá correr los 42.195 kilómetros de la prueba por su cuenta, con la posibilidad de hacerlo los próximos sábados 21 y 28 de noviembre y domingos 22 y 29 del mismo mes.

Las participantes deberán registrar su distancia recorrida a través de capturas de pantalla de las diferentes aplicaciones que existen para corredores. La distancia mínima a recorrer por día son 5 kilómetros, sin un máximo, por lo que los participantes podrán concluir la prueba en un mismo día.

En esta edición del maratón participarán únicamente 1,500 competidores y podrán recoger su playera y medalla conmemorativa una vez sean aprobados los resultados en las oficinas del Instituto Poblano del Deporte.

____
POB/RPC