Series de Disney que no disfrutaste si naciste después del 2003

Si ya las viste y quieres disfrutarlas de nuevo o quieres conocerlas, podrás encontrarlas en la plataforma de Disney+.

Disney Channel es un canal de televisión dirigido al público joven e infantil y tiene producciones originales como series y películas, sin embargo, si naciste después del 2005, puede que no te hayan tocado o no hayas disfrutado de alguna de las mejores series.

Es por eso, que te dejamos con cinco series que puedes disfrutar ahora en Disney Plus:

1 Lizzie McGuire

Del 2001 al 2004

Hillary Duff fue la actriz de esta serie, quien interpretaba a una adolescente que, junto con su gran familia y amigos, tenía que sobrevivir la secundaria. La serie la caracteriza que tiene un personaje animado como su mente, que es la que dice realmente lo que piensa.

Serie Lizzie McGuire
Captura de pantalla: disneyplus.com

2 Es tan Raven

Del 2003 al 2007

Raven Baxter es una adolescente que resulta ser psíquica y tiene visiones del futuro, lo que ocasiona que se meta en problemas junto con sus amigos.

Es tan Raven
Captura de pantalla: disneyplus.com

3 Zac y Cody: Gemelos en acción

Del 2005 al 2008

Los hermanos gemelos Sprouse, Dylan y Cole, actuaron en esta serie, quienes vivían con su mamá soltera, en el hotel más elegante de Boston, en donde hacían travesuras todo el tiempo y se metían en problemas.

Zac y Cody
Captura de pantalla: disneyplus.com

4 Hannah Montana

Del 2006 al 2011

Actualmente, todos hemos escuchado la música de Miley Cyrus, pero en el 2006, la cantante interpretó la serie, donde también sacó música.

La serie va de con una adolescente en busca de su sueño por cantar, sin dejar de ser una "chica normal", por lo que vive dos vidas, una de Hannah Montana (la cantante famosa) y la otra como Miley Stewart.

 

Hannah Montana
Captura de pantalla: disneyplus.com

5 Jonas

Del 2009 al 2010

En la primera etapa de los Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick, realizaron esta serie con Disney Channel, quienes se interpretaban a sí mismos como estrellas de rock mundialmente conocidas, que quieren vivir una vida normal, yendo a la secundaria.

Claro que no viven una vida normal y más porque toda la escuela saben quienes son, aunque realmente, ya están acostumbrados a su fama.

Serie Jonas
Captura de pantalla: disneyplus.com

También te dejamos cinco series animadas de Disney Channel que, probablemente, te perdiste o no disfrutaste del todo:

1 La familia Proud

Del 2001 al 2005

Es sobre las aventuras y situaciones de la familia afroamericana de Penny Proud, la protagonista, quien tiene un gran corazón, es carismática y muy madura. También está el papá, Oscar; la mamá, Trudy; la abuela Suga y el tío, Bobby.

La Familia Proud
Captura de pantalla: disneyplus.com

2 Kim Posible

Del 2002 al 2007

Kim es una adolescente que salva al mundo de villanos junto a su mejor amigo: Ron, su mascota: Rufus; y experto en informática, Wade. Después de salvar al mundo, regresan a su vida tranquila con la familia y la escuela.

Kim Posible
Captura de pantalla: disneyplus.com

3 Lilo & Stitch: La serie

Del 2003 al 2004

Es sobre las aventuras de los personajes ya conocidos, Lilo & Stitch, cuando los demás experimentos del científico extraterrestre, Jumba, aterrizan a Hawái en forma de cápsulas y se van desarrollando a lo largo de la serie como primos ohana de Stitch, dándose cuenta que tiene más familia.

Lilo & Stitch
Captura de pantalla: disneyplus.com

4 Las nuevas locuras del Emperador

Del 2006 al 2008

Es sobre el Kuzco, un adolescente egocéntrico y mimado, quien está preparándose para ser el emperador. Su amiga Malina lo ayuda para que no repruebe la escuela Inca, mientras Kronk e Yzma, disfrazada de la directora Amsy, intentan que fracase.

Nuevas Locuras del Emperador
Captura de pantalla: disneyplus.com

5 Los sustitutos

Del 2006 al 2009

Riley y Todd son unos gemelos que pueden sustituir a cualquier adulto con una llamada a la compañía Fleemco. Viven en familia, pero no es una normal.

Los sustitutos
Captura de pantalla: disneyplus.com

 

__

POB/PCL