El Club Puebla dio a conocer mediante redes sociales a las jugadoras que son baja rumbo al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, se trata de cuatro futbolistas; las causas no fueron informadas.

Hasta este 24 de diciembre de 2020, el conjunto poblano no ha revelado los refuerzos para el siguiente certamen, como otros equipos ya lo han hecho.

Las bajas que anunciaron, son:

Nadia López

La portera de 18 años de edad se mantuvo durante tres torneos seguidos con el equipo enfranjado, sin embargo no logró debutar, es decir que no tuvo participación en el club.

Zoé Tapia

Llegó como refuerzo durante el Guardianes 2020, sin embargo sufrió una lesión y solo participó en nueve partidos de 17. Asimismo, consiguió una anotación.

Karla Vargas

La defensora se unió a las enfranjadas a inicios del 2020, pero no fue considerada para jugar, por lo que no vio acción durante todo el año.

Rocío Torres

Es otra de las arqueras que no pudo ganarse la titularidad, por lo que no jugó durante todo el 2020 con la escuadra poblana.

Lo que sigue

Puebla hará su debut en el Guard1anes 2021 al medirse ante Santos Laguna, la cita es el 11 de enero de 2021 a las 7:00 p.m. en el Estadio TSM Corona.

__
POB/KPM