La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dio inicio a la aplicación del examen de admisión 2020 para el nivel licenciatura en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria y del Complejo Cultural Universitario, el cual se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre.

El examen lo están presentando los aspirantes a ingresar a una de las 29 licenciaturas con mayor demanda en la universidad, entre las cuales destacan Medicina, Derecho, Comunicación Ingeniería Industrial, Mercadotecnia y Filosofía.

Te puede interesar: BUAP dará acceso a 117 licenciaturas sin examen de admisión

Para este proceso de admisión, la BUAP determinó que 117 licenciaturas obtendrían pase directo, pues a principios de 2021 las clases continuarán llevándose a cabo en línea.

La Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD) se está celebrando siguiendo las medidas sanitarias por parte de los moderadores como de los alumnos, quienes se están presentando en tres horarios diferentes dependiendo de sus apellidos (7:00, 12:00 y 17:00 horas).

A lo largo de la semana se espera que más de 23,000 alumnos presenten la prueba, de la cual, los resultados finales del Proceso de Admisión 2020 y la convocatoria de inscripción se publicarán el 4 de enero de 2021, en la página: www.resultados.buap.mx

Estos mismos protocolos serán utilizados por la BUAP el próximo viernes 11 de diciembre cuando se efectúe la prueba en el Complejo Regional Sur de Tehuacán.

 

 

___
POB/RPC