Paletas heladas (y rellenas) de nutella, lechera y pay en Toyesca

Toyesca heladería mexicana, abrió sus puertas desde hace 1 año en San Pedro Cholula, Puebla, fundada por los hermanos Tobón.

Todos los días de la semana hay promociones en Toyesca heladería mexicana, cuyo catálogo incluye más de 50 sabores, entre paletas y helados.

Toyesca heladería mexicana, abrió sus puertas desde hace 1 año en San Pedro Cholula, Puebla. Fue fundada por los hermanos Tobón quienes siempre soñaron con tener un negocio compartido.

Efraín Tobón platica que su heladería ofrece todos los días promociones a los clientes quienes podrán adquirir productos de calidad y a un buen precio.

Cuenta que sus helados y paletas, elaborados por ellos mismos, contienen entre un 60 y 70% de fruta; además, no usan conservadores, logrando así que sus productos sean naturales.

Toyesca heladería
Efraín Tobón. Foto: Juan Carlos Sánchez

Sabores

Entre los estelares están las paletas rellenas, las cuales son congeladas por fuera pero líquidas y con fruta por dentro. Algunos de los sabores que pueden disfrutarse son: piña coco, plátano con nutella; fresa con lechera; pay de limón, fresa, mora azul o zarzamora; pepino con chamoy y chocolate con fresa, entre otros.

Si de frescura se trata, las paletas de agua son la opción ideal, con los sabores clásicos como: mango, limón, mango y piña con chamoy, guanábana y fresa; además, de otros exóticos como soda con gomitas, una paleta hecha de refresco que por dentro lleva gomitas de gusano.

Los paladares dulces pueden optar por las paletas de crema, entre las que destacan los sabores: ensalada de manzana; vainilla; cereza; queso con zarzamora y Oreo.

Al igual que las paletas de tamaño regular, la heladería mexicana también ofrece paletas mini con una gran variedad de sabores.

Toyesca heladería
Foto: Juan Carlos Sánchez

Promociones

La heladería mexicana tiene promociones toda la semana. Así, los clientes pueden elegir el día que más les convenga para su compra:

🍦 Lunes: helado sencillo al 2x1.
🍦 Martes: combo paletas 10 paletas por 120 pesos (aplica solo para sabores participantes)
🍦 Miércoles: todas las paletas al 2x1
🍦 Jueves: litro de helado en 100 pesos o el litro de nieve 80 pesos. (Válido solo llevando recipiente)
🍦 Viernes: Combo paletas mini de crema 10 paletas por 90 pesos.

Dónde: San Pedro Cholula en la esquina de la 3 norte y 10 poniente, a solo 5 minutos del Zócalo.

Horario: todos los días de 11:30 am a 7:30 pm.


 

 

--
POB/LFJ