Los tres Reyes Magos llegaron a vacacionar a Puebla Capital, con el propósito de conocer los sitios turísticos de Puebla y recordarle a los niños y a sus familias la importancia de seguir las medidas de sanidad.

De acuerdo a un comunicado, la Secretaría de Turismo Municipal le dio un recorrido a Melchor, Gaspar y Baltazar para comprobar los protocolos de seguridad de locales, restaurantes y hoteles.

Asimismo Mónica Pride, titular de la dependencia, y Claudia Rivera, presidente de Puebla, charlaron con los tres mientras les mostraron el Palacio Municipal para conocer la historia del Salón de Cabildos y el Archivo Municipal.

Les comentaron que todos los hoteles, restaurantes, touroperadores y sitios de interés turístico están cumpliendo con todas las medidas sanitarias para recibir en la ciudad a cualquier persona que asista en estos días.

Asimismo, dieron a conocer que los tres Reyes Magos llegaron el pasado 7 de diciembre de 2020, desde la CDMX.

Al arribar a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), se instalaron en el Hotel Staybridge para después visitar el Acuario Michin, durante los siguientes días de su estadía decidieron conocer varias zonas y atractivos de la ciudad al hospedarse en un hotel distinto cada día como el Gilfer, Presidente Intercontinental, Puebla Inn, El Portal, Descansería, Casa María, Azul Talavera, Hotel 5 de Mayo y Quinta Real.

Conscientes de la riqueza gastronómica que converge en Puebla, disfrutaron los platillos de la cocina típica y contemporánea de la ciudad en El Mural de los Poblanos, Restauro, El Mendrugo, La Chiquita, entre otros; y para no quedarse atrás en las vanguardias que presentan la ciudad, recorrieron centros comerciales como Angelópolis.

__
POB/KPM