En el Infonavit San Ramón Tercera Sección se interviene el pozo profundo desde este domingo 24 de enero y culminarán las labores hasta el domingo 31 del mismo mes, con el propósito de darle rehabilitación.

De acuerdo a Agua de Puebla para Todos, las labores que efectuarán no representarán afectación alguna en el suministro del servicio en dicha zona, ni en sitios aledaños, por lo que no es necesario que los usuarios tomen medidas extraordinarias.

Lo anterior será posible debido a la ampliación de la línea de conducción de agua potable, en la calle Tulipanes (Entre Rosales y cerrada Tulipanes), con lo que permite que la colonia pueda recibir agua de otras fuentes de abastecimiento y no solo del pozo de San Ramón.

Detallaron que se trata de la primera rehabilitación de 12 que se practicarán durante este 2021, para garantizar el suministro en la ciudad de Puebla y en la zona conurbada, y que pretende mantener la producción de agua con volumen y eficiencia.

Ante cualquier situación, duda y/o aclaración, los usuarios pueden comunicarse al 222 211 7070 o a Twitter o Facebook de Agua de Puebla.

__

POB/KPM