El Ayuntamiento de Puebla anunció que del lunes 25 al viernes 29 de enero se realizará la entrega de cartillas militares en el Polideportivo Xonaca, proceso que había sido suspendido por la pandemia.

Para poder recibir su cartilla, deberán presentar una identificación (acta de nacimiento, INE, CURP o identificación oficial) y acudir en el horario establecido en la página web del municipio: cutt.ly/GjN18TR

La Secretaría de Gobernación Municipal informó que en la lista existen algunas matrículas con cita por asignar, las cuales serán agendadas en las próximas horas y se actualizará en el mismo documento.

La entrega de cartillas se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche para todos los miembros de la clase 2002.

Durante el proceso de entrega de cartillas, se aplicarán medidas sanitarias, se deberá portar cubrebocas en todo momento y respetar la sana distancia.

Posteriormente, ya que tengan su cartilla deberán acudir a las oficinas de reclutamiento de la 25 Zona Militar ubicado en avenida 5 de Mayo esquina con avenida Máximo Serdán, en la colonia Héroes de Puebla en un horario de 8:00 a 13:00 horas para que terminen el proceso.

Sin fechas para Clase 2003

Iván Camacho Mendoza, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del Cabildo de Puebla aseguró en conferencia de prensa que aún no hay fechas definidas para el proceso de cartilla militar Clase 2003.

El proceso de entrega de papeles suele comenzar en marzo, pero por la situación sanitaria que enfrenta el país, las fechas podrían sufrir modificaciones que serán informadas próximamente.

 

 

___
POB/RPC