El Instituto Municipal del Deporte (IMDP) de Puebla presentó la convocatoria del Programa Municipal Becas Deportivas 2021, en donde se buscará llegar a 54 atletas de las diversas disciplinas en las categorías:

  • Excelencia Deportiva
  • Talento Deportivo
  • Promesa Deportiva

Inscripción

En conferencia de prensa, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora del Instituto Municipal del Deporte, anunció que la inscripción al programa será del 27 de enero al 8 de febrero y en esta ocasión, será en línea, contestando un cuestionario. Da clic aquí para acceder.

Pueden inscribirse deportistas del municipio de Puebla que pertenezcan a: Organismos Públicos, Privados, Asociaciones Deportivas Estatales, Ligas, Clubes Deportivos y al Sistema Educativo.

Al finalizar su registro se les informará por medio de un mensaje la fecha en la que podrán realizar la entrega de sus documentos en las oficinas del IMDP.

Resultados

Para designar los apoyos, se contará con un Jurado Evaluador integrado de manera plural en el ámbito deportivo, quienes evaluarán la documentación para elegirán a los beneficiados.

Los resultados se publicarán el 1 de marzo de 2021 y las becas se entregarán durante los meses de marzo a diciembre de 2021.

Para mayores informes consultar la convocatoria dando clic aquí o través de las redes sociales del Instituto, Facebook: Deporte Puebla, Twitter @DeportePue y a los teléfonos (222) 230 4665 o (222) 2300188 en la extensión 19.

 


POB/LFJ