La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció que otorgarán un curso en línea “Hacia una responsabilidad social y sostenible” buscando la reflexión de la sociedad sobre temas ambientales.

El curso, tendrá valor curricular otorgado por la Dirección de Educación Continua, está dirigido a toda la comunidad BUAP y público en general, empresas, asociaciones y otras universidades. Tendrá una duración de 40 horas, teóricas y prácticas, a lo largo de seis semanas, y dará inicio en la segunda quincena de febrero.

Te puede interesar: BUAP es reconocida como la segunda Universidad más verde de México

Diego Ariel Riva, coordinador de Gestión Ambiental de la BUAP aseguró que estas actividades promueven la protección del medio ambiente en la universidad y la sociedad que la reodea:

La BUAP genera políticas institucionales, programas y acciones concretas que abordan la problemática ambiental, así como la responsabilidad social de esta Institución; estrategias más respetuosas del ambiente, procurando instalar la noción de sustentabilidad como principio elevador del bienestar de la población estudiantil”.

El curso permitirá comprender el contexto social y ambiental y reflexionar la importancia de una cultura con responsabilidad, sostenible y corresponsable así como reflexionar sobre el contexto actual y generar una participación consciente hacia la construcción de entornos más solidarios.

Los interesados en obtener más detalles sobre el contenido del curso, inscripciones, costo y número de becas, deberán comunicarse al teléfono 222 905 0200 o través del correo: [email protected].

 

 

___
POB/RPC