Las hamburguesas son un platillo muy completo, el pan es acompañado por jitomate, lechuga, cebolla, queso y una carne molida que suele ser cocinada en una parrilla, aunque se suelen acompañar con diferentes ingredientes o aderezos para darle diferentes sabores y texturas.

¿Te imaginas comer hoy una rica hamburguesa acompañada de unas papas a la francesa? Suena a un gran plan, por ello te compartimos estos lugares en Puebla para pedir hamburguesas a domicilio:

Brontos

Foto: Hamburguesas Brontos

Estas hamburguesas son famosas por ser preparadas al carbón. Cuentan con 5 diferentes preparaciones de hamburguesas así como 2 especiales que llevan 200 gramos de carne en pan que es horneado todos los días.

Además preparan diferentes complementos como papas a la francesa o alitas y cuentan con envío a domicilio en sus sucursales:
  • Valle del Sol. Celular: 2223718309
  • Mirador. Celular: 2224450661
  • Zavaleta. Celular: 2481253370
  • Morillotla. Celular: 2212527678
  • Zerezotla. Celular: 221 360 7848

Los Pericos

Foto: Hamburguesas Los Pericos

Su sucursal se ubica en la Colonia San Manuel y tienen servicio para llevar además de estar disponible a través de Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Dentro de sus hamburguesas más famosas destacan la Bambina que tiene Champiñones gourmet receta de la casa, tocino, quesillo, verduras y aderezos o la Norteña que tiene arrachera, tocino, guacamole, queso gouda más la carne de hamburguesa que escojas.

Hamburguesas Búfalo

Foto: Hamburguesas al Carbón Búfalo

Ellos mismos se denominan como las "auténticas y originales hamburguesas gigantes al carbón" y son unas de las más emblemáticas de Puebla con más de 50 años de experiencia.

Estas hamburguesas se pueden pedir a domicilio al WhatsApp 221 237 8760, y además están vendiendo carne congelada para hacer hamburguesas en casa. Además se encuentran disponibles para pedir a domicilio a través de Rappi.

Hamburguesas Sr. Wilson

Foto: Hamburguesas Sr. Wilson

Estas hamburguesas se encuentran ubicadas en la Colonia Bugambilias y cuentan con diferentes promociones cada día de la semana y se pueden realizar pedidos al 222 882 3331.

Dentro de la variedad de hamburguesas se encuentran la de BBQ, Mexicana o la Campestre, todos estos sabores se pueden pedir por Uber Eats, Rappi o Didi Food.

 

 

___
POB/RPC