La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) abrió la convocatoria para la inscripción de lugares disponibles para los aspirantes que no alcanzaron alguno de los cupos de ingreso en el proceso admisión 2020.

Lugares disponibles

De acuerdo al procedimiento, el 21 de enero los interesados deberán ingresar a la página: www.autoservicios.buap.mx en la sección “Resultados candidatos a corrimiento y lugares disponibles 2020” e ingresar con la cuenta de autoservicios.

Luego, deben seleccionar el programa educativo y descargar el Formato de Lugar Disponible que deberá ir firmado por el estudiante o, en caso de ser menor de edad, por el tutor.

El 25 de enero, la BUAP informará sobre los resultados de lugares disponibles; para eso, hay que ingresar nuevamente a la página de autoservicios y descargar el resultado.

Es importante mencionar que, si el aspirante eligió una licenciatura ofertada en alguna Unidad Regional, deberá concluir su plan de estudios en dicha sede, no habrá revalidación de estudios, ni cambio de modalidad o campus.

De ser aceptado, el aspirante deberá comenzar con el proceso de inscripción para nuevo ingreso los días 27 y 28 de enero; y pagar la cuota de 900 pesos para modalidad escolarizada y de 2,050 pesos para las modalidades semiescolarizada y a distancia.


publicidad puebla
 

El inicio de clases es el 2 de febrero de 2021.

Corrimiento de lugares

Para la inscripción a los lugares libres por incumplimiento de inscripción o requisitos de candidatos, la BUAP realizará una segunda fecha.

El 21 de enero, los interesados deben ingresar a www.autoservicios.buap.mx en la sección “Resultados Candidatos a Corrimientos y Lugares Disponibles 2020” y descarga el resultado.

De haber obtenido un lugar, los aspirantes podrán comenzar con el proceso de inscripción los días 27 y 28 de enero y pagar la cuota de 900 pesos para modalidad escolarizada.

La BUAP indica que no habrá cambios en el programa de estudios elegido.

Los aspirantes pueden encontrar más información en el Facebook de Admisión Licenciaturas BUAP.

 

 


POB/LFJ