Paola Longoria, raquetbolista mexicana, fue nominada como candidata al Premio de Mejor Atleta de Todos los Tiempos por The World Games.

De acuerdo al evento mundial, hay candidatos de todas las ediciones que se han realizado en 40 años en los Juegos Mundiales, que representan 24 deportes distintos y han triunfado en una o más de las ediciones.

La mexicana se encuentra en la lista de candidatos junto a atletas de Estados Unidos, Francia, Malasia, Rusia, Ucrania, Brasil, Alemania, Suiza, entre otros.

Paola ha ganado importantes competencias en The World Games y otros certámenes, entre los que destacan: seis medallas de oro en campeonatos mundiales y tres medallas de oro en Juegos Panamericanos.

Además, la deportista originaria de San Luis Potosí, es actualmente la número uno del mundo en el ranking de la LPRT, incluso en 2020 obtuvo cuatro.

¿Cómo votar por Paola Longoria?

Las votaciones ya están abiertas y culminan el 1 de febrero de 2021. Para votar, solo es necesario ingresar a https://www.theworldgames.org/awards/The-World-Games-Greatest-Athlete-of-All-Time-81?fbclid=IwAR1X9ed0icwJxcGfNY7kxzAJfKEs9sNuIopwczhwyL2AdK_xXllt0c2HkC0.

Los votos deben ser forzosamente para dos candidatos y se pueden volver a votar cada 24 horas.

__

POB/KPM