Nota del editor: Las siguientes recomendaciones se hacen con base en la recomendación de taquerías árabes de nuestros lectores en Puebla. No se trata de un contenido patrocinado.


Los tacos árabes son uno de los platillos más característicos de la gastronomía poblana, no existe una colonia en Puebla que no tenga su taquería de confianza.

Te puede interesar: 5 tacos árabes de franquicias para probar en Puebla

Con tantas opciones, y todas de buen sabor, es complicado escoger las mejores, es por ello que reunimos las recomendaciones de nuestros lectores para presentarles 5 taquerías donde el taco árabe no te va a decepcionar.

La Taquería Especial de Acuca

Son unos de los tacos más alabados por su sazón, buen precio y servicio, además ofrecen otros platillos como queso fundido, queso árabe, quesadillas y caldo de camarón.

Esta taquería no tiene sucursales y ofrece servicio a domicilio a través del teléfono 222 249 4945.

Tacos Cambry

Fueron inaugurados hace más de 50 años y se ubican en la 4 Oriente 404 y desde hace varios años son unos de los tacos más famosos de la capital.

Las salsas son una de las características de mayor sabor, además ofrecen servicio para llevar y puedes ordenar al  222 493 7198.

Te invitamos a leer: Sazón: el secreto para los Tacos Cambry
Foto: Leo Herrera

Tacos Dany

Tacos Dany es un lugar clásico para comer los tradicionales tacos árabes poblanos y cuentan con muchos años de experiencia.

Tienen una variedad muy amplia en su menú, ofreciendo desde los tacos árabes tradicionales, agregándoles queso, nabo, jocoque, platillos libaneses o un caldo de camarón, puedes llamarlos al 222 243 8888.

Tacos árabes en Puebla
Foto: Tacos Dany

Los Tacos HR

Esta taquería se ubica en San Baltazar Campeche y es considerada una de las que más sazón tiene su carne árabe, además de preparar unas deliciosas cebollitas asadas.

Tacos árabes en Puebla
Foto: Tacos HR

La Oriental - La cuna del taco árabe

Con casi 70 años de experiencia en la preparación de tacos árabes, son una parada obligatoria para los turistas que visitan el zócalo de la capital y buscan degustar de la gastronomía poblana.

Los puedes contactar por WhatsApp al 222 140 583 44, además tienen la posibilidad de pedir paquetes individuales o para parejas sin necesidad de comprar todo un kilo de carne.

 

 

___
POB/RPC