Este 4 de enero, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó los resultados de su proceso de admisión 2020 a aspirantes a ingresar a una de las 29 licenciaturas con mayor demanda, entre las cuales destacan Medicina, Derecho, Comunicación, Ingeniería Industrial y Mercadotecnia.

Los aspirantes deberán ingresar a la página: www.resultados.buap.mx con su ID y NIP para poder ver los resultados.

Quienes logren obtener el puntaje suficiente de acuerdo con el cupo determinado en cada programa, conforme a los procedimientos y requisitos establecidos, podrán realizar el proceso de inscripción al periodo Primavera 2021 a partir del 7 de enero e iniciar clases el 18 de enero.

En noviembre de 2020, la BUAP anunció la aplicación del programa “Rechazo Cero” para 117 de los 146 programas de licenciatura que actualmente cuenta la universidad. Por tanto, todos los aspirantes a estos programas que hayan realizado correctamente el proceso de Admisión 2020 serán admitidos y deberán realizar su inscripción en enero de 2021.

Así, este 4 de enero, estudiantes de la BUAP de las licenciaturas de semestres avanzados (en modalidad cuatrimestral y semestral), así como de posgrado, retomarán sus actividades académicas en línea correspondientes al periodo Primavera 2021.

Mientras que los de nivel medio superior de cuarto y sexto semestre iniciarán clases el 2 de febrero y de segundo semestre el 15 de febrero.

 

 


POB/LFJ