El próximo 10 de febrero el Ayuntamiento de San Andrés Cholula celebrará una Feria de empleo a través de internet, en la cual ofertarán más de 180 vacantes en diferentes empresas de la Zona Metropolitana de Puebla.

Esta Feria en la que se publicarán vacantes laborales se está organizando en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y con la Secretaría del Trabajo Estatal.

Lee también: Las bolsas de trabajo para encontrar empleo a través de internet

La Secretaría de Fomento Económico de San Andrés Cholula aseguró que tienen confirmada la participación de más de 20 empresas y los puestos de trabajo estarán distribuidos entre San Andrés Cholula, Puebla y San Pedro Cholula.

Las vacantes se publicarán en la página de facebook del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, posteriormente, al ver un puesto que te interese tendrás que ponerte en contacto con la empresa para entrar al proceso de selección.

Para participar en esta feria de trabajo no hace falta realizar un registro previo, únicamente estar pendiente de las vacantes que se publicarán a lo largo del miércoles 10 de febrero de 2021.

Actualmente, el municipio cuenta con algunas vacantes de jardinería y policía municipal y se pueden consultar los requisitos para la contratación a través de la página de facebook del municipio.

Vecino sanandreseño, si tienes conocimientos y equipo en jardinería, y buscas trabajo, puedes formar parte del 🧑🌾👩🌾…

Publicado por Ayuntamiento de San Andrés Cholula en Sábado, 23 de enero de 2021

 

 

___
POB/RPC