Juan Carlos Cacho fue presentado como nuevo entrenador de Puebla y se pronunció listo para enfrentar su primer partido al mando, que se disputará ante Tijuana, así como para buscar comenzar a sumar puntos.

De acuerdo al también ex jugador, durante dos días que lleva a cargo del conjunto femenil han trabajado de forma positiva, sobre todo en lo anímico y grupal; esto se debe a que el equipo solo ha podido obtener un punto en cinco partidos, por un empate y cuatro derrotas.

Aun así, Juan Carlos Cacho externó que se encuentra feliz con su incorporación y que está dispuesto a trabajar junto a la escuadra para poder encaminarse hacia los triunfos y terminar la fase regular distinto a como se comenzó.

Es un proyecto muy importante, muy atractivo y a eso estoy… tratando de tomarlo con seriedad. Estoy contento, feliz, ilusionado”, aseguró.

El estratega no solo tiene experiencia en el club como jugador, sino que también dirigió en fuerzas básicas, e incluso fue el auxiliar técnico de la Sub 17 durante el Torneo Guard1anes 2020 y consiguieron el primer título de la categoría.

Te puede interesar: Mirelle Arciniega: “no existe otro más que el Puebla para mí”

Es decir, no tiene experiencia en el futbol femenil, pero confesó que se ha sentido cómodo y que incluso las jugadoras lo recibieron de buena forma.

Yo trato de traer esa mentalidad ganadora, porque faltan 12 partidos y se pueden hacer muchas cosas. El futbol es así de bonito, tienes revancha cada semana. Cada partido lo vamos a tomar como una final”, apuntó.

¿Cuándo juega el Puebla?

El siguiente partido del Club Puebla se realizará el próximo lunes 15 de febrero de 2021, a las 7:00 p.m., y será transmitido por Fox Sports.

Tijuana recibirá a las enfranjadas en el Estadio Caliente, para diputar el encuentro de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Puebla vs Tijuana
Foto: Rodrigo Peña

__

POB/KPM