La Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla inauguró la remodelación de áreas recreativas de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, obra que beneficiará a los más de 2,500 alumnos inscritos en alguna de sus licenciaturas.

Lee también: CCU ofrecerá conciertos en línea del Coro Sinfónico BUAP

Las obras constaron techado de la cancha de usos múltiples y la entrega del área de convivencia, las cuales cuentan con mesas de ping pong, áreas verdes, bancas y mesas de trabajo las cuales serán útiles para los alumnos en sus horas libres.

Durante la inauguración estuvo presente el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortíz, quien recalcó la importancia que tienen las obras de remodelación que se han realizado en la universidad durante la pandemia:

Nosotros seguimos trabajando. Seguimos haciendo lo necesario para que el regreso de nuestros estudiantes les depare sorpresas y nuevos espacios para que lleven a cabo diversas actividades en las que puedan desplegar sus habilidades, competencias y talentos. En esta ocasión, la cancha techada, sin duda alguna, va a tener una mayor productividad y seguramente un uso permanente”.

Estos espacios estarán disponibles para los estudiantes de la facultad en cuanto se reanuden las actividades presenciales en la Universidad.

Finalmente, la directora de la Facultad, Martha Alicia Palomino Ovando agradeció las obras que estarán disponibles para los alumnos de las 5 licenciaturas que imparte la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas:

La Universidad está trabajando para nosotros. Nos da gusto que se generen estos espacios de convivencia, porque nos forman y acompañan a todos. Agradezco la sensibilidad del Rector y las autoridades, porque a pesar de las condiciones de contingencia, se están llevando a cabo este tipo de obras y se están dando las condiciones para un mejor regreso a clases”.

 

___
POB/RPC