UNAM impartirá taller de rehabilitación pulmonar para personas que tuvieron Covid-19

Difusión Cultural de la UNAM impartirá taller de rehabilitación pulmonar del 8 al 12 de marzo. Será gratis, en línea y solo tienes que regístrate.

El Centro Cultural Universitario Tlatelolco, perteneciente a la Difusión Cultural de la UNAM, impartirá un taller intensivo de rehabilitación pulmonar para personas que hayan tenido Covid-19 y tengan afectaciones en el aparato respiratorio o disminución de su capacidad pulmonar.

El taller será completamente gratuito y en línea, del lunes 8 al viernes 12 de marzo, con un horario de 10:30h a 12:00h y tendrán una sesión de seguimiento el viernes 16 de abril, de 10:30h a 13:00h.

Será impartido por maestros del Centro de Estudios para el Uso de la Voz (CEUVOZ): María del Carmen Cortés, Suryday Ugalde y José Galván; quienes normalmente se dedican a enseñar a cantantes sobre el funcionamiento de la respiración.

¿Qué necesito?

  1. Debes tener, por lo menos, un mes de haber salido de la enfermedad.2. Para regístrate, necesitarás una cuenta de gmail, donde te harán llegar la información de la sesiones.3. También se solicitará un número telefónico, fecha de nacimiento, nombre, nombre de padre o tutor y desde dónde te conectas.

    4. Tienes que registrarte en el siguiente enlace.

Te puede interesar: Alertan por falsa recarga gratuita de tanques de oxígeno

__

POB/PCL