El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dio a conocer la cartelera de actividades que se realizarán del 30 de marzo al 2 de abril de 2021, con el propósito de llevar el arte y cultura a los hogares de los poblanos.

La variedad de contenidos artísticos que presentarán estarán disponibles para su visualización a través de su página de Facebook, siendo todas las actividades realizadas por las compañías culturales del CCU.

Lee también: Oferta de talleres artísticos del CCU para jóvenes y adultos
Estas son las actividades culturales que presentarán durante la semana del 30 de marzo al 2 de abril de 2021:
Martes 30 de marzo de 2021

“Luna”: Sharmell, integrante del Coro Sinfónico BUAP CCU presenta un cover de la famosa canción del año 2008, Luna, de la banda mexicana de rock Zoé.

Horario: 5 pm.

Miércoles 31 de marzo de 2021

Tributo a Selena: El Andador Cultural del CCU BUAP rinde tributo a la Reina del Tex Mex, Selena; en un concierto lleno de alegría y talento, desde casa de Alma Montiel.

Horario: 5 pm.

Jueves 1 de abril de 2021

“Sólo llamé para decirte que te amo”: El canto es la expresión del alma. Don Rafa nos demuestra que no existe límite de edad para que las almas expresen su esencia a través de la música. Felicidades Rafael Delgado Torres, integrante fundador del Coro Sinfónico BUAP, quien interpreta para nosotros el éxito de Stevie Wonder.

Horario: 5 pm.

Jueves 1 de abril de 2021

Poesía Latinoamericana en Movimiento: Uruguay: En esta época de confinamiento, la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU se adentra a trabajar en una deliciosa amalgama de poesía, música y danza. Cada uno de sus integrantes retoma el trabajo de poetas latinoamericanos para expresar con su cuerpo la rima y el ritmo de la vida. Esta ocasión se presenta la obra del poeta uruguayo Eduardo Galeano, Territorios Utópicos.

Horario: 7 pm.

Viernes 2 de abril de 2021

Dúo Staccatos: Arte en Movimiento del Complejo Cultural Universitario presenta un pequeño recital ejecutado por el Dúo Staccatos. ¡No te lo pierdas!

Horario: 8 pm.

 

___
POB/RPC