Del 16 al 20 de marzo de 2021 se realizará la segunda edición del Festival del Libro de San Andrés Cholula, el cual se realizará a través de la Página de Facebook de Arte y Cultura del municipio.

Durante los 4 días de actividades, se realizarán diferentes actividades como lectura de cuentos, mesas de diálogo, presentaciones de libros conversatorios y conferencias.

Lee también: 8 libros que deben leer los niños

Asimismo, diferentes escritores impartirán talleres gratuitos, a los cuales se tendrán que registrar previamente a través del correo electrónico [email protected] enviando nombre, edad, municipio de residencia y el nombre del taller que quieren tomar.

Las actividades del Festival arrancarán el martes 16 de marzo con un evento protocolario que será seguido por la lectura del libro "Los cuentos negros de Ofelia. Historias de terror para niños y niñas" de Jorge Estrada.

Todos los eventos serán transmitidos a través de la página de Facebook a excepción de los talleres, los cuales serán impartidos a través de Zoom.

Este festival estaba programado para realizarse del 19 al 22 de marzo del año pasado, pero fue suspendido por la pandemia, sufriendo algunos cambios dentro de los eventos y presentaciones del programa.

Lee también: 5 tips para comenzar a leer

La clausura del evento será el sábado 20 de marzo a las 7 de la noche con un concierto del Ensamble Barroco de la Orquesta Sinfónica del estado de Puebla el cual se realizará en la parroquia de San Bernardino Tlaxcalancingo y será transmitido vía Facebook.

Puedes revisar el programa completo y los talleres que se impartirán durante el Festival aquí.

 

__
POB/RPC