La Orquesta Sinfónica de la BUAP, la cual es dirigida por el maestro Alberto Moreno fue premiada durante los Fans Choice Awards 2021 como "Mejor Sinfónico" en conjunto con Manuel Mijares por el trabajo que han realizado en conjunto.

Lee también: Universidad para Adultos de la BUAP lanza convocatoria de verano 2021

La compañía artística del Complejo Cultural Universitario acompañó al intérprete mexicano, quien recorrió gran parte del territorio mexicano y Estados Nidos con una producción durante más de 4 años.

Los Fans Choice Awards son una premiación que se realiza desde 2014 y en la cual entregan directamente los fans a sus artistas favoritos de habla hispana los premios de cada categoría.

En estos premios, los fans son quienes se encargan de nominar y votar por sus artistas favoritos para posteriormente poder entregar los premios

Los demás nominados en la categoría de Mejor Sinfónico para la edición 2021 fueron: Café Tacvba, Diego Torres, Juanes, Los Temerarios, Luciano Pereyra y Mocedades.

Este mes de marzo, la Orquesta Sinfónica de la BUAP cumplirá 16 años durante los cuales han acumulado varios premios y reconocimientos, así como presentaciones con intérpretes y grupos musicales, como Los Ángeles Azules, La Sonora Santanera, Edith Márquez, Armando Manzanero, Los Tigres del Norte y Fernando de la Mora.

Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico, y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡felicidades preciosa! 👏🏼 saludos y millones de besos!!

Publicado por Mijares en Martes, 2 de marzo de 2021

 

 

____
POB/RPC