Para poblanas, ofrecerán 500 vacantes en feria de empleo en línea

Es necesario tener a la mano un currículum vitae actualizado y/o solicitud de empleo, cualquiera de los dos en formato digital

En Puebla se realizará la “Feria de empleo virtual para la mujer Puebla 2021”, con el propósito de ofrecer más de 500 vacantes en diversos sectores.

De acuerdo al Servicio Nacional del Empleo (SNE) Puebla, el evento se realizará en línea mediante Facebook Live en la pagina de la Secretaría de Trabajo, el próximo 8 de marzo desde las 11:00 a.m., en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En la Feria de Empleo para las poblanas participarán 20 empresas:

  • 4 del sector comercio
  • 2 de industria
  • 12 de servicios
Te puede interesar:  Abren 500 vacantes para feria del empleo en línea en Puebla

Mientras que los sueldos van desde los 4 mil 252 pesos hasta los 30 mil pesos mensuales, según lo informó Ever González, director general de Participación y Empleo del SNE.

Las interesadas únicamente deberán sintonizar la transmisión en vivo a la hora indicada, allí se irán exponiendo las vacantes existentes y posteriormente darán los pasos a seguir para postularse, por lo que es necesario tener a la mano un currículum vitae actualizado y/o solicitud de empleo; cualquiera de los dos en formato digital.

Se continuarán realizando estos eventos para las mujeres poblanas, como parte de los 52 eventos en línea que promueve la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; en los que se ofrecerán 25 mil ofertas laborales en Puebla, informó Luisa Alcalde, titular de la dependencia.

__

POB/KPM