IKEA, la cadena de muebles para el hogar, abrirá una tienda en Puebla durante 2022, por lo que ya comenzaron a anunciar las vacantes para diversas áreas y así los empleados empezarán a laborar previamente.

De acuerdo a la Secretaría de Economía, la tienda se ubicará en el segundo piso del Centro Comercial Vía San Ángel y contará con una extensión de 10 mil 832 metros cuadrados y un restaurante con capacidad para 380 personas.

Estiman que en el primer semestre de 2022 abran las puertas para los clientes, por tal motivo comenzó el proceso de reclutamiento para trabajar en IKEA sucursal Puebla; según medios locales, contratarán hasta 170 empleados.

Te puede interesar: IKEA abrirá su segunda tienda en México

Algunas vacantes ya se encuentran en su página web y es necesario enviar el Currículum Vitae (CV) actualizado y en inglés, aunque también se puede importar desde LinkedIn.

Cada vacante incluye una descripción del empleo, misión en el puesto de trabajo y los requisitos necesarios.

Tendrás la oportunidad de traspasar los límites e influir en IKEA en México. Todo como parte de una cultura solidaria y abierta en la que vivimos nuestros valores, trabajamos duro, nos divertimos y operamos con una perspectiva a largo plazo, porque aquí surgen las oportunidades y el crecimiento sigue”, asegura la cadena.

Los puestos actualizados al 15 de marzo de 2022, son:

  • Instalador de cocinas y baños

Postúlate aquí: https://jobs.smartrecruiters.com/ikeamexico/743999811898813-instalador-de-cocinas-banos

  • Corea Area Sales Leader (Cocina) - Nivel de supervisor

Postúlate aquí: https://jobs.smartrecruiters.com/ikeamexico/743999810898579-core-area-sales-leader-kitchen-supervisor-level

  • Líder de instalación de cocinas y baños

Postúlate aquí: https://jobs.smartrecruiters.com/ikeamexico/743999811897709-lider-de-instalacion-de-cocinas-banos

En todas las vacantes


Nota del editor: Este contenido se actualizará conforme anuncien más vacantes y/o cierren otras.


 

__

POB/KPM