Con la semana santa a la vuelta de la esquina, muchas familias poblanas optan por preparar platillos con mariscos, los cuales habitualmente se consiguen en el Mercado de la 18, pero si quieres evitar las aglomeraciones de compradores necesitas otras opciones.

Lee también: Lugares para comer mariscos que recomiendan los poblanos

Además de poder comprar mariscos en los diferentes mercados de la ciudad o tiendas de autoservicio, te presentamos una lista de lugares en Puebla en los que encontrarás una menos compradores buscando los mariscos más frescos.

La Almeja

La famosa pescadería de ubicada a un costado del Mercado 5 de Mayo cuenta con dos sucursales en Puebla en las cuales venden los mismos productos. Una se ubica en la calle 3 sur esquina con 31 oriente y la segunda en Lomas de Angelópolis a un costado de la Universidad Interamericana.

Es una de las marisquerías más surtidas de la capital y puedes contactarlos al 222 240 2345.

Costa Esmeralda

Esta marisquería se ubica en la Plaza San Martinito, cerca del bulevar Atlixco y Avenida las Torres y puedes comprar todo tipo de mariscos y pescados con frescura y calidad.

Cuentan con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y en sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y puedes contactarlos al 221 420 6782 o al 221 159 0753.

Pescados
Foto: Agencia Enfoque

El Charal

El Charal es una empresa distribuidora de mariscos que hace ventas al mayoreo y menudeo ubicada en la 23 poniente frente al Parque de Las Ninfas, puedes contactarlos al 222 243 7768.

Aquí podrás comprar una variedad de filetes de pescado, camarones, pescados enteros, elementos para preparar sushi o especies como ostiones y langostas.

Mercado de Pescados y Mariscos

El Mercado de Pescados y Mariscos se ubica a un costado del Mercado Francisco Madero en el norte de la capital poblana. Esta sección está dedicada a la comida marítima y cuenta con seis marisquerías y distribuidoras de productos marítimos.

Pescados y Mariscos Rol-Mar

Otro lugar en el que puedes comprar mariscos es en Rol-Mar, donde podrás encontrar todo tipo de filetes de pescado, camarones, jaibas, bacalao, así como caracol o pulpo cocido, listo para agregarlo a tu comida favorita.

Puedes comprar otras cosas como tostadas o salsa para el cóctel de camarón, además puedes pedir mariscos a domicilio al teléfono 222 473 2724.

 

 

___
POB/RPC