Este lunes 1 de marzo de 2021, la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera nombró cuatro nuevos funcionarios públicos que laborarán en el Ayuntamiento poblano.

Catalina Pérez Osorio fue designada como encargada de despacho de Secretaría de Gobernación Municipal en sustitución de René Sánchez Galindo, mientras que Enrique Gómez Haro Rivas será encargado de despacho en la Secretaría de Administración tomando el relevo de Leobardo Rodríguez Juárez.

Lee también: Funcionarios municipales dejan cargo para unirse a precampaña de Claudia Rivera

Asimismo, a través de un comunicado de prensa informaron que Vianeth Rojas Arenas, será la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, tras haberse desempeñado como directora de Atención y Prevención de la Violencia.

Finalmente, a través del comunicado ratificaron a Claudia María Rubio Romero como titular de la Secretaría de Movilidad.

A pesar de los cambios, Claudia Rivera aseguró que a pesar de estos movimientos se garantiza la operatividad y continuidad de proyectos y programas en cada una de las Secretarías Municipales en los meses que restan a la actual administración.

 

___
POB/RPC