La Secretaría del Trabajo de Puebla, en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y el Ayuntamiento de Cuautlancingo realizarán una Feria de Empleo el próximo miércoles 24 de marzo a través de internet ofertando 615 empleos.

Los empleos son ofertados por 23 empresas que operan en el municipio y ofrecerán sueldos desde los 4 mil hasta los 26 mil pesos, así lo informó Ever González de la Cruz, Director general de empleo y participación.

Lee también: Tips y ejemplos para hacer el Currículum Vitae perfecto

La Feria de empleo comenzará a las 11 de la mañana y la transmisión será a través de la página de Facebook de la Secretaría de Trabajo, el evento tendrá una duración de tres horas en las cuales se irán ofertando las vacantes.

Los interesados en participar deberán registrarse en https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf y contar con su currículum en formato digital para enviarlo a los empleadores.

Durante esta feria de empleo, también se podrá acceder a los siguientes talleres y capacitaciones que brindará el municipio:

  • Taller de talento laboral. Los participantes realizarán un diagnóstico de habilidades laborales a los buscadores de empleo participantes, para identificar qué es lo que puede mejorar dentro de su perfil.
  • Capacitación para el autoempleo. Consistirá en proporcionar a los buscadores de empleo, emprendedores y pequeños negocios una opción de autoempleo.
  • Simulación de pruebas laborales en inglés. Tiene como objetivo preparar a los buscadores de empleo, ante una entrevista laboral en idioma inglés, de esta manera podrá practicar y desarrollar de mejor manera su destreza ante una entrevista bilingüe.

La participación en esta feria es gratuita y solamente se podrá acceder a través de internet.

___
POB/RPC